domingo, 10 de julio de 2011

Te echo de menos. Cada minuto que estás cerca, cada segundo que estás lejos.
Me duele quererte y ojalá no lo hiciera…pero sé….sé firmemente que…aún así…
Eres la única imagen que pasa por mi mente antes de dormirme… la única que me despierta con una sonrisa…o del susto de una pesadilla. El único nombre que grito cuando lloro y el recuerdo cuando miro al cielo.
Ver la alegría y la belleza de una persona…sólo me recuerda una vez más que existes. Que formas parte de mi. Como un virus, o como una cura. Da igual, estás aquí dentro.
Sales cuando lloro y lloro cada noche, cada vez que no me ves.
Espero, e intento buscar una forma…una manera de que vengas y me abraces. De que me quieras. De que algo cambie…
Ser más guapa, ser más especial, ser más fría o más alegre…darte el mundo si hace falta!
Que pase el tiempo, que no pase, que te vayas y me dejes aquí…o quizás me vaya contigo…
Ojalá…ojalá ahora estuviera contigo… con tu calor….ese que seca todas estas lágrimas que no dejan de salir. Ese que ya no está. Que nunca estará…
Alzo la mano…buscando algo…no sé…
Rezo, sonrío , dibujo, escribo, pinto el mundo…Nunca me cansaría...
Por ti. Porque, pese a todo…
Te amo. Siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario